FC Cincinnati 2020 Home Kit

CDC Continuamos nuestro USA Tour, revisando las camisetas que llevarán los equipos de la MLS en la temporada 2020, la 25ª de la liga. Hoy la estación es la del FC Cincinnati y su nuevo Bold Kit.

Camiseta FC Cincinnati 2020 Home Kit

Tal como ocurre con casi la totalidad de la competencia, el club tendrá un diseño que se basa en la fusión de los templates Condivo 20 y EQT, y que adidas preparó especialmente para esta campaña.

FC Cincinnati 2020 Home Kit
MLS / FC Cincinnati

En el caso del FCC, esto viene expresado en un jersey a mitades con dos tonos de azul, uno rey y otro marino. De acuerdo a sus creadores, el contraste simboliza la batalla en el campo entre dos equipos.

MLS / FC Cincinnati

La triple franja de adidas instalada en el hombro derecho añade un toque extra de color en naranja, mientras que en lo más alto de la espalda aparece una corona, en el mismo color, que apela al apodo de Queen City que recibe la ciudad de Cincinnati y al rey león que tiene el escudo del club.

FC Cincinnati 2020 Home Kit
MLS / adidas

Tanto los puños como el cuello, en V, se pintan con el tono azul marino. Al interior de este último, además, aparece cosido el lema en latín de la ciudad, “Juncta Juvant”, algo así como Fortaleza en la Unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Cincinnati (@fccincinnati) el

El nuevo FC Cincinnati 2020 Home Kit se suma a la vestimenta alternativa que el club lanzó en el mes de diciembre. Por cierto, ya se encuentra disponible en la MLS Store.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

Comments

Back To Top