Camiseta CR7 Juventus The Shining

CDC Justo cuando Cristiano Ronaldo disfruta de su debut goleador con la Juventus llega a nuestros radares una camiseta que hace honor al futbolista portugués en el club italiano y lo fusiona con “The Shining” (El Resplandor), la mítica película de Stanley Kubrick inspirada en la novela del mismo nombre por Stephen King.

Camiseta CR7 Juventus The Shining

El ejercicio creativo es obra del diseñador Fokohaela, quien suele sorprender con este tipo de mash-ups.

vía Fokohaela

La esencia de la Juventus está en las franjas verticales en blanco y negro del kit. A ellas se le añaden toques rojos y verdes, tal como la bandera de Italia, y se le hace un guiño a Sony, auspiciador de la Vecchia Signora entre 1995 y 1998.

Luego, todo es Kubrik y “The Shining”.

vía Fokohaela

Lunares blancos en cuello y puños, una tipografía rellena con el mismo patrón del hotel en que transcurre la película y hasta la desquiciada cara de Jack Nicholson en la zona inferior de la espalda son parte de este psicodélico cruce entre fútbol y cine.

Las referencias, por cierto, no se acaban ahí. Continúan también en las mangas, donde aparece la frase “All work and no play makes Ronnie (en la película el nombre es Jack) a dull boy”, junto al triciclo de Danny Torrance, el atormentado niño que aparece en el film.

vía Fokohaela

Finalmente hay un espacio para la palabra “Redrum”, un artefacto común en la literatura de Stephen King y que leída al revés es “Murder” (asesinato).

¿Te gustó la Camiseta CR7 Juventus The Shining creada por Fokohaela? ¿Qué otro cruce entre futbolistas y películas harías en un kit?

Comments

Back To Top