Red Star FC
in

🇫🇷 120 años: La camiseta aniversario del Red Star FC

El club obrero pone toda su historia en un nuevo uniforme

El presente es nebuloso para el Red Star FC. El club fundado por el legendario Jules Rimet -uno de los propulsores de FIFA- batalla con uñas y dientes por mantenerse en la League 2 de Francia. La lucha es ardua, pero pese al contexto, el equipo igual se da tiempo para celebrar su historia.

Durante este 2017, l’Etoile Rouge festeja 120 años de vida con una serie de actividades. La más visible ha sido la presentación de un uniforme conmemorativo que será usado en partidos de visita por el resto de la temporada.

CAMISETA 120 AÑOS RED STAR FC

La indumentaria del club (situado en el barrio obrero de Saint-Ouen, identificado con las izquierdas y objeto de simpatía de la comunidad hipster) fue desarrollado por la marca alemana, adidas. Su concepto y lema: Notre Club, Notre Culture, Notre Futur.

 

En términos de diseño, el uniforme contempla camiseta y pantalones negros, mientras que las calcetas son rojas.

Entre los detalles visibles del jersey aparecen vivos grises en su cuello en V, así como en las franjas laterales que identifican a adidas. En el mismo tono aparece el nombre del equipo, Red Star, con el 120 que anuncia su nuevo cumpleaños.

Finalmente, a modo de coronación, aparece el escudo con la estrella roja que le da nombre al club.

¿Será suficiente para liberarlos del descenso? ¿O no?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Atletico Mineiro

🇧🇷 Galo glamoroso: Atlético Mineiro exhibe sus nuevas camisetas Topper

Visaro 2 Force

Visaro 2 Force: Los nuevos botines mutantes de New Balance