in

🇺🇸 Chicago Fire celebra 20 años con nueva camiseta titular para la MLS 2018

El lanzamiento fue con Bastian Schweinsteiger a la cabeza

Ojo con el fuego. Chicago Fire estrenó su nueva camiseta primaria para la MLS 2018, celebrando sus 20 años de historia. Creado por adidas, el uniforme es una mezcla de hitos pasados con la visión de futuro alrededor del club.

CAMISETA CHICAGO FIRE 2018 HOME KIT

Chicago Fire

Su diseño tiene un corte moderno, pero con una serie de elementos asociados a su exitosa tradición en el fútbol estadounidense.

Para comenzar, la camiseta posee una base roja con una doble barra horizontal blanca que recuerda el kit de 1998, su primera temporada en la MLS.

Chicago Fire

El recordatorio a sus dos décadas de vida no sólo se queda ahí. El jersey también tiene un parche con el aniversario 1998-2018 y la inscripción “The Double”, la cual hace referencia a sus títulos en la MLS Cup y la US Open Cup.

Nada mal para una temporada debut, ¿cierto?

Chicago Fire

En lo más alto de la espalda, la camiseta también añade cuatro estrellas de seis puntas, las cuales pertenecen a la bandera de Chicago. La segunda es distinta al resto y conmemora el Gran Incendio de la ciudad, ocurrido en 1871, el cual costó la vida de 300 personas y dejó a más de 100.000 sin viviendas.

Chicago Fire

Finalmente, la tricota tiene toques blancos en los puños, mientras que la triple franja de adidas va en azul y a la altura de los hombros.

La camiseta, por cierto, ya está disponible para los hinchas en la tienda online del club.

Antes de irte, no olvides dejar tus comentarios sobre la camiseta Chicago Fire 2018.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Emoji Del Fortaleza FC 2018

🇨🇴 El equipo Millennial: La camiseta del Fortaleza FC de Colombia está hecha con emojis

Camisetas Deportivo Santani 2018

🇵🇾 Saltarín Rojo estrenó las camisetas del Deportivo Santani para 2018