CDC Son varios los crímenes cometidos por la empresa La Nueva Seguros en las camisetas del fútbol argentino. Una de las víctimas predilectas es Chacarita Juniors, club que hace unos días fue el hazmerreír de la nación sudamericana con un lamentable set de parches en el abdomen en su debut en la Primera B Nacional 2018-19.
Sin embargo, a partir de la segunda fecha el problema debiera estar resuelto. Principalmente, por la entrada de un nuevo stock de camisetas a cargo de Kelme, marca que llega a reemplazar a Macron como sponsor técnico del Funebrero.
Camiseta Chacarita Juniors 2018-19
Si bien la estridente combinación de lila y amarillo con que LN Seguros maltrata al mundo continúa, la imagen de promoción de Kelme nos la muestra mejor integrada a la equipación de Chacarita, famosa por sus franjas verticales en rojo, negro y blanco.

También ayuda que los patrocinios secundarios sólo vayan en blanco y no en el color que se les antoje.
Pero ojo, que el sueño (?) no termina aquí. Kelme, además, logró crear una versión de la camiseta – suponemos que por cuestiones comerciales sólo disponible para sus hinchas- sin rastro de auspiciadores. Una versión que les permite hacer un punto a aquellos que declaran el kit funebrero como uno de los más bellos del mundo.

Comentarios
Comments
Loading…