in

BellísimaBellísima CoolCool

🇵🇾 Cerro Porteño bajó su título 32 y estrenó su camiseta para 2018

La nueva piel de El Ciclón apareció en los festejos

Al igual que el Colo Colo de Chile, el club paraguayo Cerro Porteño estrenó su camiseta para 2018 en medio de las celebraciones por su título número 32. Varios jugadores de El Ciclón calzaron la nueva tricota justo antes de destapar el champán y dar una nueva vuelta olímpica por La Olla, su estadio.

CAMISETA CERRO PORTEÑO 2018

Fabricada por Nike, la indumentaria no presenta grandes diferencias con el kit usado durante 2017. De hecho, se aferra con fuerza a la tradición de franjas verticales azules y rojas que simbolizan históricamente a la camiseta de Cerro.

Las modificaciones, en general, son pequeñísimas. Quizás lo más notorio es que los clásicos bastones son más delgados que el modelo anterior. En el cuello, en tanto, desaparecen los toques blancos de la camiseta campeona.

En el dorso, el patrón de las franjas se repite desde los hombros hasta la cintura. Muy distinto al 2017, cuando predominaba el azul.

Finalmente, en la zona lumbar aparece el logo de la Fundación Club Cerro Porteño, la organización benéfica creada por el mismo equipo obrero.

¿Te gusta la idea de estrenar un kit en medio de una vuelta olímpica? ¿Te gustó el diseño de la camiseta Cerro Porteño 2018?

¿Te gustó?

48 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Marcas de Camisetas Campeonas en México

🇲🇽 Las marcas campeonas del fútbol mexicano durante el siglo XXI

Camisetas Akwa United 2018

🇳🇬 El Akwa United de Nigeria revela sus camisetas para el 2018