Camiseta Bayern Munich 2018-19 Champions League x adidas Parley
Bayern Munich / adidas Parley
in

🇩🇪 Bayern Munich estrenó su camiseta de plástico para la Champions League

El club se suma al acuerdo adidas / Parley para salvar a los océanos

CDC Bayern Munich presentó su camiseta oficial para la Champions League 2018-19, competencia que iniciará en el grupo E junto a Benfica, Ajax y AEK Atenas. El jersey es parte de la colección de adidas / Parley que busca salvar los océanos del planeta fabricando kits con desechos plásticos reciclados.

Camiseta Bayern Munich 2018-19 Champions League x adidas Parley

La camiseta eco-friendly de los bávaros se suma a esfuerzos similares hechos por Real Madrid, Manchester United, Juventus y Flamengo, los otros clubes alrededor del mundo que son parte de la colaboración adidas / Parley.

Bayern Munich / adidas

El kit es de color gris acero, con un cuello en un tono más oscuro. También tiene una serie de puntitos que son parte de la tela de alta rendimiento generada a partir del plástico utilizado.

El escudo del Bayern Munich lleva sus combinación cromática original, mientras que la triple franja de adidas es blanca y cae por los costados.

Bayern Munich / adidas

Al interior del cuello, finalmente, va un mensaje con su causa de lucha. “For the Oceans” (Por los Océanos). El kit, por cierto, ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Bayern Munich, así como en adidas.

¿Qué opinas de la Camiseta Bayern Munich 2018-19 Champions League x adidas Parley? ¿Es suficiente para salvar a los océanos=

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Rosa Manchester United 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Fútbol Rosa: Manchester United estrena su camiseta alternativa 2018-19

Estreno de camisetas

7 equipos que estrenaron camisetas con tubos fluorescentes (o espadas láser)