Austin FC 2021 Home Jersey

Alright, alright, alright. El Austin FC, que tiene al actor Matthew McConaughey entre sus dueños, estrenó hoy su home jersey para la campaña 2021, la que será su temporada inaugural en la MLS. Al igual que el resto de la liga, la camiseta llevará el logo de adidas estampado en el pecho.

Austin FC 2021 Home Jersey

Austin FC 2021 Home Jersey
Austin FC

El diseño del equipo 27 de la MLS apuesta por un tradicional juego de franjas verticales, las cuales combinan los colores primarios de la franquicia: verde y negro.

Austin FC

Según Austin FC, la idea de los listones se conecta con los dos robles entrelazados que vemos en su escudo. Este, por cierto, lleva 11 hojas por cada uno de los 11 jugadores que entran al campo de juego.

Austin FC

Entre los detalles únicos y especiales del kit se cuentan una etiqueta con la inscripción “ATX, Est. 2021”, que corresponde a las iniciales de la ciudad de Austin y su año de debut profesional en el fútbol estadounidense, así como la leyenda en español “Estamos listos” al interior del cuello. Esto, claramente, para intentar capturar a aficionados latinos en Texas, hogar del club, y estado fronterizo con México.

Austin FC

Tanto las tiras de adidas en blanco sobre los hombros como Yeti, el primer socio comercial en esta aventura, van en blanco. Finalmente, la espalda es mayoritariamente negra para mejorar la identificación de los jugadores.

Por supuesto, el estreno contó con un video de presentación narrado por el mismísimo Matthew McConaughey.

Cerramos contándoles que el home jersey del Austin FC para 2021 se vende desde hoy en la tienda online de la MLS.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments

Back To Top