Camiseta Arsenal Stella McCartney

La diseñadora Stella McCartney desarrolló junto a adidas una colección de diez prendas que celebran al equipo femenino del Arsenal. La línea destaca por tramas gráficas llamativas y aleopardadas y tiene como clímax una camiseta prematch que será usada tanto por el plantel femenino como el masculino.

Camiseta Arsenal Stella McCartney 2021-22

El diseño de la elástica contempla una serie de manchas felinas aumentadas, en rojo y azul, por todo el torso. A modo de contraste, en las mangas, la combinación es en rojo y blanco.

La camiseta tiene los logos de adidas, así como los de Stella McCartney, en el pecho y en la espalda.

Tanto el jersey como el resto de la colección, con sus patrones, intentan apuntar a fans con consciencia en torno a la Tierra, con el uso de telas amistosas con el medioambiente.

“Es grandioso tener una colección creada para nuestro equipo y más aún el hecho de que Stella McCartney la diseñó. Los diseños son increíbles y no puedo esperar usarlos”, afirmó la delantera Vivianne Miedema.

McCartney ha trabajado en diversas instancias con adidas y una de sus últimas colaboraciones había sido un par de botines Predator Freak veganos.

La camiseta Arsenal Stella McCartney 2021-22, así como el resto de la colección, están disponibles en la tienda oficial del club inglés.

Comments

Back To Top