Camiseta Arminia Bielefeld 115 Años

CDC Antes del parón por el Covid-19, el Arminia Bielefeld lideraba la 2. Bundesliga y se ilusionaba con el ascenso a la división de honor del fútbol alemán. Hoy todo está en ascuas, pero eso no impide que el club celebre sus 115 años de vida ni menos el lanzamiento de una camiseta especial que conmemore la fecha.

Camiseta Arminia Bielefeld 115 Años

Detrás del diseño está la marca española Joma y, según los involucrados, toma como inspiración el uniforme que aparece en la foto más vieja que el Arminia encontró en sus archivos.

Arminia Bielefeld

El modelo conmemorativo tiene una base blanca, con cuello polo sin botones, además de filetes dorados siguiendo la línea de los hombros.

Camiseta Arminia Bielefeld 115 Años
Arminia Bielefeld

En la cintura hay un parche que marca lo especial del jersey, limitado a 1.000 ejemplares. Por su parte, en el pecho dice presente el mismo escudo que el Arminia portaba en sus primeros días de existencia.

Camiseta Arminia Bielefeld 115 Años
Arminia Bielefeld

Más toques de dorado pueden ser vistos en la espalda. Uno ad-hoc a las celebraciones es la fecha de fundación del club: 3 de mayo de 1905.

Arminia Bielefeld

El look final es atractivo, pero no exclusivo. Obviamente, hay varios detalles únicos al equipo germano. Sin embargo, son aplicados sobre un modelo de catálogo de Joma llamado Gold.

Joma

Templates más, templates menos, la camiseta con que el Arminia Bielefeld celebra sus 115 años está disponible en el sitio web del club. Viene en cajita especial, con una copia de la foto que usaron como inspiración y una bufanda.

Comments

Back To Top