in

La alternativa de la Selección Femenina de Suecia

Las Blågult se preparan para la Euro 2017

Seleccion Femenina de Suecia

Hace unos días, la selección femenina de Suecia sorprendió con frases motivadoras impresas en sus camisetas. La idea destinada a celebrar el rol de la mujer en el mundo se volvió viral y fue celebrada en todo el mundo.

Ahora, con menos impacto mediático, las Blågult vuelven a presentar un nuevo uniforme. Se trata de su indumentaria alternativa, pensando en la Euro 2017.

CAMISETA SUPLENTE SELECCIÓN FEMENINA DE SUECIA

Fabricada por adidas, la camiseta invierte los colores del kit titular. Como tono principal asume un azul jaspeado, mientas que los detalles en puños, cuellos y hombros van en amarillo.

El diseño es simple, pero efectivo y va en armonía con la idea de crear jerseys con estilo callejero y que pueden ser usados sin problemas fuera de la cancha. Muy similar a lo visto con el uniforme suplente de la selección femenina de Alemania.

La paleta cromática se repite en los pantalones y las calcetas.

La camiseta es regular fit y ha sido desarrollada con poliéster 100% reciclado. La tecnología presente es climacool, la cual mantiene a los jugadoras frescas y secas. En los costados y en las mangas, además, hay una especie de malla que ayuda al trabajo de ventilación.

Finalmente, el escudo de la selección de Suecia está bordado, a la izquierda del pecho.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Umbro Velocita Chapecoense

Estos Umbro Velocita son un homenaje al Chapecoense

A colgar el velcro: Así son los guantes Puma evoDisc