Camiseta Alternativa Racing 2018

CDC La marca italiana Kappa estrenó oficialmente la nueva camiseta alternativa Racing 2018. El concepto detrás del nuevo uniforme de La Academia es bastante novedoso, pero respeta los colores y la historia de la institución de Avellaneda.

CAMISETA ALTERNATIVA RACING 2018

Racing Club / Kappa

“Vas a bailar, a bailar, bailar”. Ese es el lema de lanzamiento de la nueva indumentaria de Racing Club, cuyo diseño desordena un poco los cánones detrás de la institución.

La camiseta tiene una base de color azul que reina en el lado izquierdo. Hacia la derecha, sin embargo, aparecen dos franjas verticales, una celeste y otra blanca (los colores de La Academia), para luego volver a otra sombra de azul en la manga diestra. Todo lo que es la multitonalidad.

Racing Club / Kappa

Otro elemento interesante tiene que ver con el Omini, el logo característico de Kappa, y que representa a un hombre y una mujer desnudos, sentados de espalda. En esta ocasión, además de ir en el pecho y los hombros, se despliega a través de los laterales.

Llamativo, por decir lo menos.

Racing Club / Kappa

Finalmente, la camiseta ostenta puños blancos y un cuello redondo, en cuyo interior va el nombre del club.

Racing ya vende el uniforme en su tienda oficial y tendrá algunos ejemplares en el estadio El Cilindro, el próximo domingo, cuando enfrenten a Patronato de Paraná.

La camiseta de local de Racing 2018, en tanto, puedes verla aquí.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Es tiempo de que nos cuentes qué opinas del diseño de Kappa para la camiseta alternativa Racing 2018.

Comments

Back To Top