Camiseta Ajax 2019-20

CDC Un día después de su dolorosa eliminación de la Champions League, el Ajax de Holanda lava heridas con la presentación de su camiseta titular para la temporada 2019-20 de la Eredivisie y los torneos europeos.

Camiseta Ajax 2019-20

El nuevo kit fabricado por adidas mantiene el diseño clásico de Ajax e intensifica el amor del club por la ciudad de Amsterdam, su hogar.

Ajax

Lo clásico consiste en la legendaria franja roja que recorre el pecho, mientras que los costados y mangas son de color blanco. La “gran” novedad es la aparición de detalles negros en el cuello y los puños, los cuales forman un homenaje a la bandera de Amsterdam.

Camiseta Ajax 2019-20
Ajax

Otro detalle de la camiseta Ajax 2019-20 es el uso de una versión más noventera de su escudo en el pecho, al menos en cuanto a colores. Al interior del cuello también asoman las tres cruces de San Andrés, otro tributo a Amsterdam, mientras que la triple franja de adidas esta vez marca presencia en los laterales del kit.

Camiseta Ajax 2019-20
Ajax

El jersey fue lanzado con un video protagonizado por el pequeño Levi Acheampong, jugador de la Sub-11 del club, y lleva como eslogan la frase “For the future”.

Finalmente, te contamos que el nuevo kit ya está disponible en la tienda online del Ajax.

¿Qué piensas del nuevo look preparado por adidas para el equipo holandés? ¿Te gustan los detalles en negro?

Comments

Back To Top