Rosenborg BK
in

🇳🇴 La camiseta que celebra los 100 años del Rosenborg BK

Así es la equipación de los Troillongan para 2017

El Rosenborg BK de Noruega está celebrando 100 años durante este 2017. La meta es que sea una temporada de ensueño y por eso el actual bicampeón de la Eliteserien no quiere dejar nada al azar.

Uno de los detalles que son parte de los festejos es su nueva camiseta hecha por adidas.

CAMISETAS 100 AÑOS ROSENBORG BK

El jersey es de color blanco. Tiene cuello en V y el negro es parte de un pequeño cinto en sus mangas, así como en la triple franja de adidas que corre a los costados. Una mirada más de cerca permite ver el avanzado tejido usado por adidas y que ayuda a mantener a los futbolistas con la temperatura adecuada para el juego.

También se puede ver el rediseño de su clásico escudo, con un guiño a los 100 del club. Sobre este aparecen las dos estrellas que simbolizan los 24 títulos locales conseguidos (en Noruega se pone una estrella cada 10 títulos obtenidos).

Los otros uniformes de los Troillongan también poseen el nuevo emblema.

La indumentaria visitante es de color negra, mientras que la tercera camiseta es celeste. Ambas tienen detalles en blanco, con las franjas de adidas en los hombros. La equipación de arquero, en tanto es rosada con vivos negros. Sus mangas están hechas con un material elástico que impide que se suban a cada rato.

Todas están hechas con tejido adizero, el cual mantiene el sudor alejado del cuerpo del futbolista, manteniendo una temperatura adecuada. Algo fundamental en el frío escandinavo.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
DIM

🇨🇴 #LaSagradaSeRespeta: Las camisetas 2017 del DIM de Colombia

Atletico Mineiro

🇧🇷 Galo glamoroso: Atlético Mineiro exhibe sus nuevas camisetas Topper