cabala fashion del real madrid

CDC Siempre son los mismos tres. Siempre en el aeropuerto, antes de sus partidos por Champions League. Hablamos de la fotografía que se vienen tomando desde hace un tiempo Cristiano Ronaldo, Marcelo y Casemiro, y que se ha convertido en la cábala fashion del Real Madrid en la búsqueda de su decimotercera Orejona.

He aquí su historia.

LOS TRES MOSQUETEROS Y LA CÁBALA FASHION DEL REAL MADRID

Todo comenzó en el Instagram de Cristiano Ronaldo, en noviembre de 2017, en la previa de su visita al Apoel de Chipre y que terminó con una victoria por 6-0. En la imagen vemos a Cristiano en plano central, acompañado por Marcelo y Casemiro. Todos con trajes de Hugo Boss, patrocinador oficial del Real Madrid.

La captura de la imagen fue “Los Tres Mosqueteros”.

La idea tuvo una pausa, hasta que volvimos a verla a comienzos de marzo, cuando el Real Madrid visitó al PSG por los octavos de final de la competencia. Están los mismos protagonistas con la frase: “¡Vamos!”.

Luego, un mes después, fue Marcelo quien estuvo a cargo de subir la fotografía antes del duelo de cuartos ante Juventus.

Ante la buena suerte de la fórmula, el trío volvió a posar esta semana antes de su visita al Bayern Munich, en la semifinal del torneo continental. La victoria por 2-1 sobre los bávaros no hizo más que demostrar que la cábala crece fuerte y sana.

¿Qué te parece la cábala fashion del Real Madrid? ¿Les alcanzará para ganar la Champions League 2017-18?

Comments

Back To Top