AFC Bournemouth 2020-21 Away Kit
AFC Bournemouth
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El Bournemouth se inspira en el muelle de su ciudad para su away kit 2020-21

Con un luminoso juego de tonos turquesa

CDC Aún con la incertidumbre de saber si jugará en la Premier League o descenderá a la Championship, el AFC Bournemouth reveló su camiseta alternativa para la temporada 2020-21, la cual debutará en su duelo ante Manchester United.

Bournemouth 2020-21 Away Kit

Diseñado por Umbro, el kit destaca por su luminoso juego de tonos turquesa y su íntima conexión con la ciudad a la que los Cherries representan.

AFC Bournemouth 2020-21 Away Kit
AFC Bournemouth

En la tela, todo esto se manifiesta con un gráfico que a primeras parece abstracto, pero que según el club se inspira en el muelle de Bournemouth, el punto de referencia más importante de la zona.

El escudo del Bournemouth aplica colores que se funden armoniosamente con el resto de la camiseta Su tono más claro domina la espalda, donde la numeración, la identificación de los jugadores y la inscripción ACFB van en blanco.

AFC Bournemouth

Por su parte, el turquesa más oscuro adorna los pantalones y las calcetas que completan el Bournemouth 2020-21 Away Kit.

AFC Bournemouth

Vale recordar que Vitality será el sponsor hasta el final de temporada. Una vez que el equipo determine a su próximo patrocinador, las camisetas comenzarán a ser vendidas a través de sus canales oficiales.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇲🇽 Estrenó una y jugó con otra: La camiseta inaugural del Mazatlán FC

Camisetas Selección de Túnez 2020-21

🇹🇳 El regreso del Águila: Túnez enseña sus camisetas para la campaña 2020-21