CDC El gris está lejos de ser el color más excitante del planeta. Sin embargo, Umbro decidió darle una oportunidad en su nueva colección de botines Grey Flannel – Turmeric – Black Pack, la cual es más bien una variación cromática a sus modelos en vitrina.
Umbro Grey Flannel – Turmeric – Black Pack
Además del gris, la línea de zapatos destaca por su contraste en negro y naranja, este último vendido como una tonalidad turmeric (cúrcuma).

Por estos días, el modelo estrella de Umbro es el Medusae 3, el cual tiene dos versiones. Una es la Elite sin cordones (arriba) y la otra es la Pro con cordones (abajo). Ambas tienen un diseño en que dominan el gris y el negro, mientas que el cúrcuma queda para acentos cosméticos.

Mayor es el protagonismo del naranja-cúrcuma en el modelo Velocita 4, acordonado y con un puntín lleno de rombos. Finalmente, los Accuro 2 dejan el pop de color para los bordes y su lengüeta.

Se espera que jugadores como Pepe, Mikhail Antonio, Edson Flores y Esteban Paredes usen la nueva colección en los próximos días.
Los fanáticos, en tanto, ya pueden encontrar el nuevo Pack en tiendas de la marca inglesa y retail autorizado.
Comentarios
Comments
Loading…