Puma One Sergio Agüero Hat Trick King

CDC El pasado fin de semana, Manchester City visitó al Aston Villa y lo demolió con un escandaloso 6-1. Sergio Agüero anotó tres de esos goles. Sin embargo, no fueron tres tantos cualquiera y rutinarios. El hat trick marcó dos increíbles récords en nombre del argentino. Tan especiales que Puma, su sponsor, decidió entregarle unos zapatos conmemorativos.

Puma One Sergio Agüero Hat Trick King

En concreto, la tripleta transformó a Agüero en el máximo goleador extranjero en la era de la Premier League con 176 conquistas (y contando), una más que Thierry Henry. De paso superó a Alan Shearer como el jugador con más hat tricks en la competencia, llegando a 12.

Puma One Sergio Agüero Hat Trick King
Puma

Increíble, ¿no?

Por lo mismo, el Big Cat reaccionó rápidamente y le entregó una versión especial de los Puma One que usa semana a semana. El diseño lleva los colores del City -blanco y celeste- con un curioso patrón de ondas. Finalmente, en el talón se instala la leyenda Hat Trick 👑.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pro:Direct Soccer (@prodirectsoccer) el

¿Podrás comprarlos? Durante los próximos días, los Puma One que coronan a Sergio Agüero como el Hat Trick King debieran aparecer en la tienda de la marca y algunos comercios asociados, en números muy limitados.

Comments

Back To Top