A Puma le encanta la velocidad y no son pocas las colaboraciones del Big Cat con marcas motor. Hace poco, de hecho, veíamos un crossover con los hiperdeportivos Rimac y ahora la marca alemana se asocia con Porsche para crear una versión de sus botines King Platinum inspirada en un clásico: el 911.
Puma King Platinum Legacy 911
El concepto rinde tributo a dos grandes creaciones de los años 60. El Porsche 911 surcó el pavimento por primera vez en septiembre de 1964, mientras que los Puma King comenzaron a verse en los campos de juego en 1968.

Los botines vienen en un rojo amapola (Poppy Red) bastante seductor.

Por supuesto viene con varias referencias al automóvil. Desde el nombre de la marca “Porsche” en el borde externo del zapato, así como el “911” del talón izquierdo. La línea blanca que cruza la suela también le da una vibra deportiva / GT única.

La construcción y marco del botín incluye materiales con un super suave cuero K, mejorado con la textura Lazertouch de Puma, además de la tecnología Rapidsprint, lo cual lo convierte en el Puma King más liviano y más rápido de la historia.

Los Puma King Platinum 911 Legacy están a la venta desde el 11 de febrero en números limitados. Solo habrá 911 modelos disponibles alrededor del mundo.
Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments