Puma King x KidSuper

Vivimos en una época en que los cruces entre el fútbol y la moda se multiplican. Sobre todo con la industria del streetwear. Es en ese contexto que Puma choca manos con con la hip KidSuper para crear una edición especial de sus botines King. ¿El nexo entre ambos? Héctor Bellerín, jugador de Arsenal y uno los futbolistas más fashion del planeta.

Puma King x KidSuper

La colaboración de la amistad del propio Bellerín con Colm Dillane, el fundador del colectivo artístico KidSuper, el cual tiene como base Brooklyn, Nueva York.

Puma King x KidSuper

Los botines tienen una base blanca con detalles rosa en el talón y los cordones. La formstripe de Puma lleva inscrito KidSuper en azul, mientras que un aura de amarillo se cuela en la suela y la característica lengüeta de estos zapatos.

Otro elemento visible es la paloma bordada en la parte frontal y que es sello de KidSuper (Colm, el nombre de su fundador es paloma en gaélico irlandés). En los talones vemos el superhéroe de la marca y la dirección de sus oficinas.

Puma

La alianza también incluye una versión de zapatos para pasto sintético, una camiseta y pantalones. “Siento mucho amor y pasión por el fútbol y Puma históricamente ha trabajado con los mejores futbolistas de la historia. Puma me permitió ser creativo, no solo estaba cambian colores, y pude crear mis propios productos”, señaló Dillane.

Bellerín usará los Puma King x KidSuper en un próximo partido por la Premier League. Los fans, en tanto, ya pueden conseguir los productos en tiendas de la marca deportiva.

Puma King x KidSuper
Puma

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

Comments

Back To Top