CDC La pasión que una mujer puede llegar a sentir por Boca Juniors puede sacudir el mundo de cualquiera. Basta con escuchar “Dieguitos y Mafaldas” de Joaquín Sabina u observar el bello trabajo fotográfico de Pancho Monti en Bomboneras para darse cuenta de su enigmática capacidad de embrujo.
Bomboneras Instagram: La pasión femenina por Boca Juniors
Bomboneras es originalmente un libro, pero por fines promocionales es también una cuenta Instagram. En ella, Monti usa una vieja camiseta del club (específicamente el kit de 1992 con adidas y Parmalat como sponsors) para fotografiar un total de 80 mujeres y su profundo sentimiento por los azul y oro.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes fueron tomadas entre 2015 y 2018, y capturan con precisión un vínculo íntimo que va más allá de la edad.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Bello, ¿no?
Si quieres atesorar Bomboneras en modo libro, puedes conseguirlo en este enlace. Hay una opción tapa blanda y otra tapa dura.
Comentarios
Comments
Loading…