in

El Bombillo histórico: Así es la tercera camiseta del Emelec

Los Eléctricos se sumergen en los 50 y rinden homenaje a Guayaquil

El Club Sport Emelec presentó en redes sociales el tercer uniforme de 2017. Hecho por adidas, el kit hace referencia a Guayaquil, ciudad de origen del equipo, y es un guiño a una parte importante en la historia de El Bombillo.

DETALLES DE LA TERCERA CAMISETA DE EMELEC

La indumentaria es de color celeste, tal como la camiseta titular del equipo en los años 50. El pasado también está presente con la primera mascota del equipo, impresa en la parte inferior derecha de la prenda.

Muy loable es la decisión de los sponsors del equipo de renunciar a sus colores originales para ir en blanco, tal como otros detalles de la camiseta, como el cuello y las franjas tradicionales de adidas. El resultado es una camiseta de diseño armonioso y pulcro.

Solo el escudo del club mantiene su escala cromática. ¡Ah! Y la frase El Bombillo en la parte trasera del cuello, que va en azul.

Por otra parte, la vestimenta cuenta con la tecnología climacool de la marca deportiva. Esta logra controlar la temperatura del jugador de manera eficiente, sean cual sean las condiciones climáticas.

El tercer uniforme del Emelec está disponible desde el 10 de marzo en las tiendas adidas y Marathon de Ecuador.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Argentinos Juniors

Regresa la diagonal: La camiseta de Argentinos Juniors 2017

Inter de Milan

Inter de Milán celebra 109 años con camiseta aniversario