Balones Puma La Liga 2020-21
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool

🇪🇸 Accelerate y Adrenalina, los balones de Puma para La Liga 2020-21

Comienzan a rodar este fin de semana

Sí, sí, el estreno de los balones de Puma para La Liga 2020-21 ocurrió hace unas cuantas semanas, pero por diversas razones no pudimos darles la bola (?) que merecían. Pero ahora que el torneo comienza este fin de semana, y mientras hacemos un especial de camisetas, es tiempo de ponerse al día y presentarlos de manera formal.

Balones Puma La Liga 2020-21

Oficialmente, los esféricos se llaman Accelerate y Adrenalina y poseen una configuración de ocho paneles. Su superficie de PU de 1,2 mm. de textura 3D mejora su aerodinámica y resistencia, a la vez que reduce su desgaste. La recientemente desarrollada espuma POE, en tanto, mejora la sensibilidad al tacto, estableciendo una mejor comunicación entre pie y balón.

Balones Puma La Liga 2020-21
Puma

En cuanto a lo estético, el modelo Accelerate es blanco, tiene una serie de gráficos con los colores del logotipo de La Liga Santander y otros que buscan un efecto de velocidad y movimiento.

Balones Puma La Liga 2020-21
Puma

El Adrenalina, por su parte, tiene una base amarillo limón con gráficos electrizantes en azul. Todo para reflejar la pasión de los fanáticos y los jugadores dentro del campo. Será usado en el derbi, clásicos y partidos decisivos de la competencia.

Puma

Ambos balones Puma para La Liga 2020-21 cumplen con las regulaciones FIFA y están disponibles en locales de la marca alemana y tiendas deportivas asociadas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Real Madrid 2020-21

🇪🇸 Floral y barroca: Real Madrid revela su tercera camiseta 2020-21

Arsenal 2020-21 Third Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 This is Family: Arsenal revela su tercera camiseta 2020-21