Balón Red Star FC x Rebond

El Red Star FC, uno de los equipos más queridos de esta redacción, presentó hace unos días un balón especial para sus fanáticos. Creado en colaboración con la marca francesa Rebond, el esférico replica el exitoso diseño toile de jouy que adorna las camisetas 2020-21 del equipo parisino.

Red Star FC

Balón Red Star FC x Rebond

Hecha con materiales reciclados, responsables y amistosos con el ambiente (no se usan químicos), la pelota tiene la misma base verde que la camiseta titular y, sobre ella, despliega una serie de ilustraciones asociadas a la historia del club y al barrio obrero de Saint-Ouen.

Balón Red Star FC x Rebond
Red Star FC

El club decidió producir apenas 300 de estos balones, los cuales entre el 3 y el 17 de noviembre podrán ser personalizados al momento de ser ordenados.

Balón Red Star FC x Rebond
Red Star FC

Parte de las ganancias generadas por la venta de los balones irán en apoyo del programa educacional Maillot d’Histoire que el club instauró a comienzos del año escolar francés (septiembre). Este se imparte en el departamento de Seine-Saint-Denis e intenta conectar estudiantes a la enseñanza de la historia a través del fútbol.

Red Star FC

El balón Red Star FC x Rebond puede ser adquirido en la tienda online del club.

Comments

Back To Top