in

La odioLa odio

🇪🇸 FAIL: La Liga retira su balón Puma de alta visibilidad porque nadie puede verlo

A una semana de su estreno oficial

CDC Hace una semana La Liga y Puma, su sponsor técnico, presentaron oficialmente el balón oficial para la competencia durante los meses de invierno. Con un llamativo tono #PinkAlert, la pelota prometía alta visibilidad en condiciones climáticas adversas. Sin embargo, tras su debut en cancha, el esférico fue enviado a las bodegas porque ni los futbolistas, ni el público en los estadios y en las casas pueden verlo. 🤦‍♂️

Balón Puma La Liga Invierno 2019-20

No podemos negar, el tono rosa, con toques verdes y amarillos es llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

Pero en condiciones climáticas normales, el combo más que ayudar terminó por convertirse en un verdadero dolor de cabeza en todos los juegos de la primera y la segunda división local. De hecho, las mismas autoridades de La Liga reconocieron el gazapo cromático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga) el

¿Muere para siempre el Balón Puma La Liga Invierno 2019-20? No del todo. “A partir de ahora será usado únicamente en aquellos partidos con condiciones climatológicas adversas, como estaba previsto”, declaró La Liga, reservando su utilización durante tormentas de nieve y otras situaciones similares en que el rosa destaque sobre el césped.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
adidas Encryption Pack

Encryption Pack: Conoce el look camo de los nuevos botines adidas

Historia de Admiral

Marcas del fútbol: La historia de Admiral