Derbystar Bundesliga 2019-20 Ball

CDC La Deutsche Fußball Liga (Liga de Fútbol Alemán) presentó en las últimas horas el balón oficial para la temporada 2019-20 de la Bundesliga y la Bundesliga 2. Por segundo año consecutivo, el esférico será proporcionado por la marca deportiva Derbystar.

Derbystar Bundesliga 2019-20 Ball

El balón está basado en el modelo APS de Derbystar. Tiene 32 paneles, con una superficie inspirada en una pelota de golf, y una cámara hecha de latex natural.

Derbystar Bundesliga 2019-20 Ball
DFL

En su diseño domina el blanco y negro, pero con toques grises, plata y turquesa. Algunos paneles lucen franjas horizontales que , según sus creadores, simbolizan la interacción entre jugadores y fanáticos. El contraste de colores en ellos, además, enfatizan la velocidad y el dinamismo del mismo balón.

Confiabilidad  y alma son otros conceptos que también busca transmitir su llamativa combinación cromática.

DFL

El debut del balón Derbystar Bundesliga 2019-20 tiene marcada en el calendario su fecha de estreno. Esta corresponde al 26 de julio, día en que comienza la nueva temporada de la Bundesliga 2.

Los fanáticos, eso sí, no tendrán que esperar tanto tiempo. Derbystar ya está vendiendo el esférico a través de su tienda en línea.

¿Qué piensas del diseño que tiene el nuevo balón del torneo alemán? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Comments

Back To Top