Los recuerdos de Bayern Munich destrozando a Barcelona con un histórico 8-2 y luego venciendo al PSG para ganar la Champions League aún están frescos. Sin embargo, la máquina no se detiene y ya es hora hablar de la Misión Orejona 2020-21. Específicamente del balón que se utilizará, provisto por adidas y que debuta esta semana, en la tercera ronda de playoffs clasificatorios.
Balón Champions League 2020-21
El nuevo esférico se basa en el modelo Finale 20, por lo que mantiene las mismas características técnicas del que se usó el año pasado.

En cuanto su diseño vemos que las estrellas renuevan su protagonismo con un borde azul. Varias líneas y acentos degradé en un tono coral y un celeste “sky tint”, en tanto, sirven de estela, haciéndolas parecer estrellas fugaces en vuelo. O sueños que se escapan (?)

Un detalle que nos encanta es que toda la superficie del balón está cubierta, a su vez, por diminutas estrellas en relieve.

Lista para debutar en los playoffs previos a la fase de grupos, en duelos como el de PAOK vs. Benfica o Dinamo Kiev vs. AZ Alkmaar, el balón para la Champions League 2020-21 ya se encuentra disponible en tiendas de adidas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments