Balón adidas UEFA Nations League 2018-19

CDC Frente a ustedes, el balón oficial de adidas para la UEFA Nations League 2018-19, el nuevo torneo de selecciones europeas que comienza el próximo 6 de septiembre.

Balón adidas UEFA Nations League 2018-19

El nuevo esférico tiene un diseño de paneles inspirado en la adidas Telstar 18, usado durante la última Copa del Mundo en Rusia. Las diferencias, por otro lado, se centran en la paleta cromática.

adidas

La adidas UEFA Nations League Ball tiene una base blanca con una serie de detalles en gris metálico. Junto a este último también se despliega una multiplicidad de colores que busca representar a las 55 selecciones que serán parte de la competencia.

adidas

Para los que no tienen una soberana idea de lo que estamos hablando, la UEFA Nations League es una nueva forma de usar los amistosos de fechas FIFA para algo competitivo. Así, con un sistema de coeficientes, se crearon cuatro ligas con cuatro grupos con ascensos y descensos que luce más o menos así:

(No, no es nuestra culpa que no hayas estudiado las banderas de Europa).

Los cuatro primeros de la Liga A van a un minitorneo para elegir a un campeón, los cuatro primeros de las ligas B, C y D logran ascensos, mientras que los cuatro últimos de todas las series descienden a la “división” inferior.

Todo, como les decíamos, a partir del 6 de septiembre y con este balón.

adidas

¿Les gustó el diseño del Balón adidas UEFA Nations League 2018-19? ¿Qué opinan de la UEFA Nations League?

Comments

Back To Top