AS Monaco 2020-21 Home Kit

CDC La diagonal rojiblanca que adorna la camiseta del AS Monaco es uno de los diseños más icónicos en el mundo del fútbol y por estos días cumple 60 años. Por lo mismo, el equipo del Principado y Kappa, su sponsor, prepararon una versión 2020-21 de una belleza atemporal y elegancia única para celebrar su legado.

AS Monaco 2020-21 Home Kit

La fórmula del nuevo modelo está a la vista: rojo al lado del corazón (hasta con una silueta similar en la línea que delimita hombros y cuello) y blanco hacia el rincón derecho.

AS Monaco 2020-21 Home Kit
AS Monaco

Al interior de su cuello hay un estampado que marca el aniversario del diseño y su creadora, la actriz y princesa de Monaco, Grace Kelly. “Jersey created by Princess Grace, 1960-2020”, reza la leyenda en una alambicada tipografía.

AS Monaco 2020-21 Home Kit
AS Monaco

El torso no tiene sublimados especiales para mantener el espíritu clásico del kit. Por su parte, el omini de Kappa es blanco en el pecho y rojo en las mangas.

AS Monaco

En los costados del jersey asoma una delgada línea dorada que eleva añade suntuosidad y recuerda el prestigio del Principado.

AS Monaco

La espalda, por su parte replica la célebre diagonal y refuerza la identidad del club, que juega en la Ligue 1 de Francia, con un “AS Monaco” grabado en lo más alto.

AS Monaco

Finalmente, el home kit 2020-21 del AS Monaco, tributo al diseño original, se encuentra disponible en la tienda online de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kappa Sport (@kappa_sport) el

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments

Back To Top