Arsenal 2020-21 Third Kit

Con un mini film llamado “This is Family”, protagonizado por su entrenador Mikel Arteta, el Arsenal estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21 de la Premier League. De hecho, será el uniforme que el club usará en su debut, este fin de semana, ante el ascendido Fulham.

¿Un BAFTA para Arteta?

Arsenal 2020-21 Third Kit

El nuevo modelo combina varios tonos de azul, con un patrón personalizado de tie-dye, y acentos rosa. Estos últimos adornan los sponsors, un escudo monocromático del Arsenal, así como los puños y las tiras de adidas que recorren los costados del jersey.

Arsenal FC

De acuerdo al comunicado del club, el trabajo busca reflejar la atmósfera y las luces que iluminan el Emirates Stadium, durante una noche de fútbol.

Arsenal FC

La idea continúa en la espalda, donde a modo de toque final aparece el cañón que identifica a los Gunners, justo bajo la nuca. Rosa también serán los números y los apellidos de los jugadores.

Arsenal 2020-21 Third Kit
Arsenal FC

Finalmente, les contamos que el third kit 2020-21 del Arsenal, el cual será usado tanto por el plantel masculino como el femenino, ya se encuentra disponible en las tiendas del club londinense y los canales oficiales de adidas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments

Back To Top