Albania Kits 2019

En Tirana, su capital, Albania presentó al público las camisetas para la temporada 2019, en la cual buscarán una casi quimérica clasificación a la Eurocopa 2020. Los kits fueron fabricados por Macron y entregan un curioso approach al águila bicéfala que caracteriza a la nación balcánica.

Albania 2019 Kits x Macron

Albania 2019 Kits
Macron

El uniforme titular tiene un cautivante rojo de base, con un elegante cuello polo negro. El elemento central, sin embargo, es una especie de pixelado (¿8 bits?) que representa al águila en cuestión.

Al interior del cuello, además, aparece la frase Ti, Shqipëri më jep nder (Tú, Albania, me das honor) que refuerza el orgullo patrio.

Albana 2019 Kits
Macron

Dentro de la colección Albania 2019 Kits, hay dos camisetas alternativas. Su template es similar al jersey titular, pero con variación en sus colores. El segundo uniforme es blanco (con cuello negro y rojo), mientras que la tercera opción es totalmente negra, con un finísimo filete rojo en cuello y puños.

Los arqueros, por su parte, tendrán a disposición camisetas verde y amarillo neón.

Albania 2019 Kits
Macron

El debut de las camisetas de Albania está contemplado para el inicio de las Clasificatorias para la Euro 2020 a fines de marzo. Los rivales de turno serán Turquía y Andorra.

Finalmente, los hinchas pueden acceder a los kits en el sitio online de Macron.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron para la nación balcánica? ¿Te gusta el detalle del águila pixelada?

Comments

Back To Top