in

Airdrieonians FC: Equipo escocés remata camiseta autografiada por Luke Skywalker

Que la fuerza te acompañe

¿Te gustaría tener una camiseta de fútbol autografiada por Mark Hamill, a.k.a. Luke Skywalker?

Sí, lo sabemos. El vínculo entre fútbol y el famoso actor de La Guerra de Las Galaxias puede sonar extraño, pero es lo que ha llegado a ofrecer el Airdrieonians FC de Escocia. Todo como parte de los tributos a Mark Allison, uno de sus hinchas más ilustres.

El Airdrieonians FC es un club que marcha tercero en la Scottish League One, la tercera división escocesa, y Allison era uno de sus fanáticos más fervientes. Lamentablemente, el tipo falleció hace algunos meses a causa de un cáncer al páncreas. La noticia caló hondo, tanto que el equipo dejó de lado su sponsor tradicional para homenajear al hincha, imprimiendo su foto en la camiseta.

LA CAMISETA AUTOGRAFIADA POR LUKE SKYWALKER

Pero no es todo. Durante los dos últimos años de su vida, Allison dedicó grandes esfuerzos recaudando fondos para organizaciones de caridad. Al ver el ejemplo, en el Airdrieonians FC decidieron seguir la iniciativa y generar una serie de eventos para reunir dinero y donarlo a la beneficencia.

Dentro de estas actividades está el remate de una versión especial de su uniforme que incluye la mencionada camiseta autografiada por Luke Skywalker. Para que nadie dudara de su veracidad, el mismo Mark Hamill posó con ella.

La camiseta está siendo subastada en eBay y por ahora ronda las 620 libras esterlinas. Por cierto, no es la única con la firma de un famoso. También está disponible una versión autografiada por Ricky Gervais.

Las ganancias provenientes de las subastas ayudarán a crear una sala especial en el estadio Excelsior del Airdrieonians FC. La localidad estará destinada a niños con problemas sensoriales.

¿Te gustaron las camisetas del Airdrieonians FC?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Tu juego es fuego: La colección adidas Dragon Pack

El Philadelphia Union de la MLS busca un tatuador oficial para el club