Hoy, tanto Boca Juniors como River Plate pertenecen al catálogo de adidas. La marca alemana, obviamente, se soba las manos y poco a poco comienza a explotar una de las más grandes rivalidades alrededor del mundo para engordar sus finanzas. Ejemplo de esta afirmación es que las tres tiras acaban de lanzar una fantástica versión de sus zapatillas Predator Mutator 20.3 con los colores xeneizes y otra con los colores millonarios.
adidas Predator Mutator Boca-River
Ambos modelos corresponden a los Predator Mutator 20.3 para fútbol callejero y que destaca por su suela Bounce. La diferencia, básicamente, está en los colores.
Aquí, para que nadie peleé, las miramos en estricto orden alfabético.

La de Boca Juniors lleva azul como tono principal, mientras que el amarillo sirve para las franjas de adidas y la palabra “Predator” en el talón. Todo en sintonía con los colores que decoran la camiseta del club y La Bombonera.
El detalle final es el escudo del club ubicado en el borde externo de la zapatilla.

No hay que ser genio para colegir que el modelo correspondiente a River Plate repite la fórmula, aunque con el blanco y el rojo que identifican a aquellos que defienden el Monumental de Núñez.
Están como para llevar una en cada pie. Ja. Ja. Ja. 🤡
Las adidas Predator Mutator Boca-River están a la venta en la tienda online de adidas Argentina. Su precio de salida es de 8.799 pesos locales.
Comentarios
Comments
Loading…