CDC Oh nostalgia, esa maldita triquiñuela con que las marcas deportivas explotan nuestro corazón para maltratar nuestra billetera. adidas se ha vuelto experta en este juego macabro y su última tentación es una reedición de los míticos botines Predator Accelerator, temporada 1998, los mismos que Zinedine Zidane usaba para hacer la ruleta de Marsella o con los que David Beckham ponía veneno en centros y tiros libres.
Zapatos adidas Predator Accelerator

El modelo viene con uno de los combos cromáticos más característicos de la silueta: negro, con las franjas de adidas en blanco y una serie de toques rojos, incluyendo la lengua y la suela.
Si bien es una versión más estilizada que la original, hay otros elementos que usufructuaran de tu lado melancólico, tales como el uso de cuero de canguro y aplicaciones de goma, tal como ocurría con el modelo de 1998.

Los adidas Predator Accelerator se suman a la versión Electricity lanzada hace un par de meses. Por cierto, serán una edición limitada con un precio de venta equivalente a USD 350. Un ojo de la cara, pero sospechamos que se venderán como pan caliente.
Comments