adidas EQT Green Pack
in

EQT Green Pack, el último experimento genético de adidas

La marca alemana le dio un toque futbolero a una de sus líneas Originals

En los laboratorios de adidas decidieron hacer un experimento genético: darle un toque futbolero a una de sus líneas Originals. El resultado es la colección adidas EQT Green Pack, la cual llega a vitrina con tres modelos.

EQT GREEN PACK ACE TANGO 17+ PURECONTROL

Para césped sintético o superficies indoor, este botín es para los maestros del control. Como su nombre lo indica, su color primario es el verde, aunque también tiene vivos negros y blancos. Posee una capellada Primeknit y una capa NSG que propone mejor toque de balón. La suela, en tanto, da confort con goma EVA y estabilidad con la tecnología Boost de la marca.

EQT GREEN PACK COPA TANGO

Los botines son verdes y negros. Su capellada está hecha con cuero y es granulada, lo cual entrega comodidad y una sensación suave al toque de balón. Su lengua de compresión ayuda a un mejor calce y a dar mayor estabilidad. En blanco van las franjas de adidas y su suela Boost con tracción ideal para pasto sintético.

EQT GREEN PACK MUNDIAL TEAM

Finalmente, aparece el modelo Mundial Team, un calzado que posee un look mucho más urbano. Son de color verde, con K-Leather y una capa de protección de gamuza en los dedos. Sobre las franjas blancas de adidas va la leyenda Mundial Team en letras doradas.

¿Cuál es tu modelo favorito del adidas EQT Green Pack?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Atlanta United

🇺🇸 Estilo y lujo: El nuevo campo de entrenamiento del Atlanta United FC

Storelli

Storelli lanza su línea de protecciones para mujeres futbolistas