in

🇩🇪 Hoffenheim lanza una camiseta especial inspirada y dedicada a África

Hace unos días, el Hoffenheim reveló una camiseta especial para la temporada 2021-22. La elástica es una creación de Joma que tiene a África como concepto principal y cuyo resultado final no pasa inadvertido. Quién sabe, quizás a fin de año la veamos entre los mejores jerseys de la actual campaña.

Camiseta Hoffenheim Special Edition Africa

El diseño de la camiseta tiene como base un verde bastante oscuro (Deep Jungle) y destaca por una serie de patrones gráficos característicos del continente africano, al cual se añaden gotas de vistoso naranja (African Dust).

La elección del tema africano no es simple casualidad. Hoffenheim tiene alianza con una serie de proyectos de desarrollo en aquella región del planeta e incluso su marca propia – que usa textiles sustentables – llamada Umoja (unidad en swahili) aparece en la tela en reemplazo de su patrocinador habitual, SAP.

Hoffenheim anunció que habrá 1.000 ejemplares de esta camiseta Special Edition dedicada a África y que un 20 por ciento de las ganancias irá al proyecto Viva con Agua de Football4Wash en Uganda.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Suecia Femenino

🇸🇪 Suecia incluye instrucciones para vencerla en su camiseta para la Euro Femenina 2022