Camiseta Racing 2022
in

🇦🇷 Académica e intercontinental: Racing luce su camiseta para el 2022

Durante el pasado fin de semana, Racing Club reveló su camiseta titular para la temporada 2022, la cual lo acompañará en competencias argentinas, así como en Copa Sudamericana. Desarrollada por Kappa, el elemento más destacado del nuevo diseño es el tributo que se hace a los 55 años de la Intercontinental de 1967. No 50, no 60: 55.

Camiseta Racing 2022

El nuevo look de la Academia no viene a darle una bofetada a las convenciones ni complacer a las mentes más avant-garde de la moda futbolera.

No. Racing se aferra a su clásica combinación de franjas albicelestes como si de ello la vida del planeta dependiera. De hecho, el tono de celeste que utiliza lo ha bautizado como “celeste académico”.

Acaso el único momento de creatividad desbordad (?) sea el cuello, redondo hasta que hace una “V” justo donde mueren las clavículas.

El homenaje a los 55 años de la Intercontinental – la primera en la historia – está en la cintura, con la silueta del trofeo, una estrella y una leyenda alusiva. Todo en dorado.

En el video de presentación, Racing también dejó ver su indumentaria alternativa.

La base de esta es negra y exhibe una trama de bastones celestes de bordes irregulares y aspecto pixelado.

La camiseta titular de Racing 2022 está disponible en las tiendas online del club, así como en El Cilindro de Avellaneda.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Cuarta Camiseta AC Milan 2021-22

🇮🇹 ¿Pesce d’Aprile? No, esta es la cuarta camiseta del AC Milan 2021-22

Camiseta Peñarol 2022

🇺🇾 Peñarol estrena su camiseta 2022 con la fecha de su fundación tatuada en la tela