Camiseta Bari Kappa LC23
in

🇮🇹 La nueva camiseta del SSC Bari te capturará con sus hermosos tentáculos

Desde la Serie C de Italia, el SSC Bari da señales de vida gracias a una fantástica edición especial de camisetas, creadas entre su sponsor, Kappa, y el diseñador local, Leonardo Colacicco.

Camiseta Bari Kappa LC23

Sinceramente, no estamos acostumbrados a ver tanto cariño en un jersey de un club que deambula en la tercera división de Italia. Y de solo mirar el resultado, no queda más que soñar en que un día esto sea una costumbre más que una excepción.

El concepto alrededor de la colección funde una trama inspirada en el pulpo, un animal que es prácticamente un símbolo en la región, así como el apodo old school del club: La Bari

La pieza central de la línea es un modelo de franjas verticales, en rojo y blanco, con cuello negro y que de manera completamente adrede recuerda modelos Kappa de los años 90 junto al Barcelona y el Athletic Club de España.

SSC Bari estrenó la camiseta ante el Fidelis Andria, en el Estadio San Nicola, y pese a ir con sposnors no perdió un miligramo de magia.

Usando el mismo template, pero sin bastones, los arqueros también lucieron una prenda especial. La base es un celeste marino que permite ver mejor el patrón tentacular, con cuello blanco y un tape recorriendo los hombros y en el que destaca el célebre omini de la marca deportiva.

Entre los otros productos, también vale destacar esta camiseta de entrenamiento, en rojo y negro, con la leyenda La Bari cruzando el pecho.

Con apenas 1.000 ejemplares a la venta, ahora viene la mala noticia: la camiseta Bari Kappa LC23 está agotada.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Arsenal Stella McCartney

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal conquista corazones con esta camiseta creada por Stella McCartney

Camisetas Estudiantes de La Plata 2022-23

🇦🇷 Estudiantes de La Plata ruge con camisetas hechas bajo marca propia