Camiseta Santos 2022
in

🇧🇷 Santos FC celebra 60 años de su primera Intercontinental con detalles de lujo en su camiseta 2022

Una mirada apresurada a la camiseta de Santos para la temporada 2022 no le hace justicia al trabajo de Umbro. Sí, el look es limpio y satisface el paladar de los más tradicionalistas, sin embargo, es en los detalles donde su diseño propone niveles altos de seducción.

Camiseta Santos 2022 x Umbro

El blanco que caracteriza al Peixe es más pulcro que nunca, pero en la mirada calma es donde uno empieza a descubrir los elementos que enamoran.

El club está celebrando el primer título Intercontinental de su historia, con Pelé a la cabeza, obtenido en 1962, hace exactos 60 años.

La camiseta rinde tributo a esa gloria con logos especiales en la cintura y al interior del cuello, a la vez que estampa la fecha de obtención de la corona en un tono plata especial pegado al cuello.

Para los duelos de visitante, Santos insiste con su tradicional diseño de franjas alvinegras y mantiene también el espíritu celebratorio de 1962, integrando lugares y resultados de aquella inolvidable conquista sobre los bastones negros de la equipación.

Por supuesto, la aplicación de incontables sponsors arruinará el resultado final.

Tanto la camiseta titular como la alternativa de Santos 2022 estarán a la venta en canales oficiales del club, así como en las de Umbro.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇩🇰 Hummel x BLS Hafnia: Dinamarca usará una camiseta especial ante Serbia

Camiseta Arsenal Stella McCartney

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal conquista corazones con esta camiseta creada por Stella McCartney