in

BellísimaBellísima

🇩🇰 Hummel x BLS Hafnia: Dinamarca usará una camiseta especial ante Serbia

Con los boletos a Catar 2022 ya en los bolsillos, la selección de Dinamarca aprovechará la próxima fecha FIFA para jugar un par de amistosos ante Países Bajos y Serbia. Y ante los últimos, el 29 de marzo en el Parken Stadium, hará estreno: una camiseta especial hecha por su sponsor, Hummel, junto a la marca de moda local BLS Hafnia.

Camiseta Dinamarca Hummel x BLS Hafnia 2022

El modelo está dedicado a las nuevas generaciones de daneses y los jerseys que usen los jugadores durante el partido serán rematados. Todas las ganancias irán a organizaciones benéficas, en apoyo a escuelas de fútbol en comunidades vulnerables.

Su diseño fusiona varios looks pasados en una camiseta blanca con varios detalles rojos, los cuales se manifiestan con líneas en los hombros, en la parte inferior de los paneles laterales, los rebordes del cuello y los puños, así como en los chevrones de Hummel en las mangas.

Camiseta Dinamarca Hummel x BLS Hafnia

Pero no es todo. Sobre la tela también se despliegan de manera sutil monogramas con el logo de Hummel, el logo de BLS Hafnia y detalles del escudo de la federación de fútbol danés.

Cool, ¿no?

La camiseta Dinamarca Hummel x BLS Hafnia estará disponible eventualmente para los fanáticos, en números limitados, a partir del jueves 24 de marzo, y podrá adquirirse en las tiendas de las marcas involucradas en la colaboración.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas J1 League 2022

🇯🇵 Especial de Camisetas J1 League 2022

Camiseta Santos 2022

🇧🇷 Santos FC celebra 60 años de su primera Intercontinental con detalles de lujo en su camiseta 2022