Camiseta Fortuna Düsseldorf Jacques Tilly 2021-22
in

🇩🇪 Jacques Tilly creó una camiseta para el Fortuna Düsseldorf que es básicamente arte

Sí, un club que saca cuatro o más camisetas al año está robándole a sus fanáticos, pero la verdad es que si la camiseta en cuestión es como la que Jacques Tilly creó para el Fortuna Düsseldorf este 2021-22 no es necesario ir a la comisaría local para hacer la denuncia.

En otras palabras, el jersey merece tu dinero.

Camiseta Fortuna Düsseldorf Jacques Tilly 2021-22

El equipo de la Bundesliga 2 tomó un template genérico de su sponsor adidas – el Campeon 2021 -, y en colaboración con la tienda deportiva 11teamsports y el artista satírico Jacques Tilly, creó un modelo digno de colección.

Sobre la base blanca de la elástica, Tilly dibujó varios hitos arquitectónicos de la ciudad como la Torre Rin y la Basílica de San Lambertus, así como otros elementos culturales relacionados con los carnavales, la vida al lado del río Rin e incluso símbolos de la banda Toten Hosen, la cual está vinculada de manera muy estrecha con el club.

También hay un par de leyendas en alemán, como aquella que sale de un megáfono asegurando que el “Fortuna es el equipo más genial del mundo”.

La parte trasera no es tan excitante como el frente, pero bajo la nuca destaca un ancla que es parte del escudo de armas de la ciudad de Düsseldorf con la fecha de fundación del equipo que batalla algún día retornar a la división de honor local.

El modelo especial está a la venta en el sitio oficial del Fortuna Düsseldorf.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Deportes Concepción 2022

🇨🇱 El León de Collao ruge en las camisetas de Deportes Concepción 2022

Camiseta Real Madrid Y-3 2022

🇪🇸 Yohji Yamamoto vuelve a colaborar con el Real Madrid y crea una camiseta por sus 120 años