Tercera Camiseta Boca Juniors 2022
in

🇦🇷 La tercera camiseta 2022 de Boca Juniors es un homenaje a Casa Amarilla

La Casa Amarilla, el hogar del día a día en el mundo de Boca Juniors, es el elemento destacado en la tercera camiseta del conjunto xeneize para la temporada 2022-23. La equipación fue revelada estos días por adidas y tuvo su debut en la visita del club a Estudiantes de La Plata.

Tercera Camiseta Boca Juniors 2022

Boca eligió saludar Casa Amarilla por motivo de sus 30 años de existencia.

El recinto contempla campos de entrenamientos, así como alojamiento para jóvenes que intentan cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional en uno de los clubes más importantes del continente sudamericano.

En la tela, todo se manifiesta con una elástica de color amarillo que también recuerda modelos alternativos de fines de los 80 y la década de los 90. El azul xeneize dice presente en el cuello polo, así como en las tradicionales tiras de la marca alemana, posicionadas sobre los hombros.

La pincelada especial es la trama que se despliega por el frente de la camiseta, con estrellas y la leyenda CA Boca con la misma tipografía de los letreros que adornan la entrada a Casa Amarilla.

El nombre del predio también aparece en azul en lo alto de la espalda.

El nuevo look de Boca Juniors está disponible en tiendas del club, así como en adidas Argentina. La camiseta está disponible en versión Heat.Rdy (versión jugador, con escudo TPU) y AeroReady (versión fan, con escudo bordado).


¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇨🇱 Colo Colo trae una pizca de los noventas en su camiseta titular para el 2022

Camisetas Deportes Concepción 2022

🇨🇱 El León de Collao ruge en las camisetas de Deportes Concepción 2022