in

🇨🇱 Colo Colo trae una pizca de los noventas en su camiseta titular para el 2022

Por segundo año consecutivo, adidas se encarga de vestir a Colo Colo, el equipo más popular de Chile. La camiseta 2022 del Cacique es simple, sin mucha pirotecnia, pero que al mismo tiempo trata de enganchar a los nuevos aficionados con los que tienen 35+ años con un diseño que trae detalles de modelos clásicos de los noventa.

Camiseta Colo Colo 2022

La descripción visual del nuevo uniforme contempla el uso del mismo template que adidas usó con Universidad de Chile, archirrival de los albos. Obviamente, los colores son diferentes.

Para Colo Colo la base es blanca, mientras que el negro se introduce en el cuello tipo polo, las tres tiras de la marca alemana que se posan en los hombros y los paneles laterales. Son estos, por cierto, los que a propósito o de manera casual traen a la memoria los looks noventeros del Cacique. En especial, el modelo Nike de 1998.

Obviamente, el corte actual es más entallado que los que se solían usar a fines del siglo pasado, mientras que el sponsor comercial cambió hace rato. Aunque sigue siendo una cerveza.

Aquí una mirada extra al camiseta de Colo Colo 2022.

Otro detalle de la nueva equipación lo encontramos en la parte alta de la espalda, donde se estampó la frase “La forma más linda de ser chileno”.

La equipación 2022 no solo acompañará al equipo en el torneo local, sino que también en Copa Libertadores. Los fans, en tanto, ya pueden adquirirla en tiendas de Adidas Chile.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Universidad de Chile 2022

🇨🇱 La nueva camiseta de Universidad de Chile celebra la Copa Sudamericana de 2011

Tercera Camiseta Boca Juniors 2022

🇦🇷 La tercera camiseta 2022 de Boca Juniors es un homenaje a Casa Amarilla