in

BellísimaBellísima CoolCool

Ránking: Las mejores 25 camisetas del 2021

We are baaaaaaack! Han sido meses en que el tiempo no existe, pero antes que el 2021 cierre la puerta por fuera retornamos para pasar revista a los mejores camisetas del año calendario.

La idea no es darse vueltas innecesarias, así que aquí le vamos.

Mejores 25 Camisetas 2021

25

Bayern Munich (Away Kit)

Uno se siente en Los Alpes de solo mirar este trabajo de adidas para los bávaros.

Yodel-Lay-Hee-Hoo (OK, eso es Suiza, but I’m punching up).

24

Flamengo (Away Kit)

1981 fue un año especial para el Fla, con una Libertadores y una Intercontinental. Para celebrarlo, sus diseños incluyeron varios elementos de Japón, donde ganó el último torneo. Este modelo alternativo, por ejemplo, tiene una trama inspirada en origami en las mangas. Bella.

23

Willem II (Away Kit)

No soy un gran fan del combo azul-naranja, pero el equipo neerlandés lo resuelve bien, añadiendo detalles reales y barrocos que celebran sus 125 años.

22

Fiorentina (Home Kit)

Kappa creó un modelo que lleva a los fanáticos viola directo a la década de los 80′. Imposible no recordar a Sócrates o a un jovencísimo Roberto Baggio.

21

Borussia Dortmund (Neon Shirt)

Edición especial lanzada hacia el final del ciclo 2020-21. El kit tiene un look noventero que recuerda en su trama a varios de sus ídolos de aquella década, entre ellos Karl-Heinz Riedle, Lars Ricken, Matthias Sammer, Stephan Chapuisat y Paulo Cesar.

20

Leones Negros (Third Kit)

Inspirado en la melena de un león, el equipo mexicano entrega un look felino, feroz y original.

19

La Guaireña (Third Kit)

El equipo paraguayo vuelve a aparecer en el ránking de fin de año, gracias al trabajo de Kyrios y el diseñador Matupeco. La mariposa que se posa en su tela es sencillamente hermosa.

18

AIK, 130 Años

No será el único modelo aniversario en esta lista. El equipo sueco sabe generar expectativa y ruido con sus lanzamientos, quedando una vez más demostrado con este modelo que es simple, pero a la vez suntuoso.

17

Inter de Milán (Home Kit)

Il Biscione, la serpiente símbolo de la capital lombarda, es cada vez más prominente alrededor del equipo neroazzurro. Tanto que en esta temporada, la camiseta le da a las tradicionales franjas del club un look escamoso y reptiliano. Fabulosa.

16

Rangers FC, 150 Años

A veces es difícil hacer lucir una camiseta blanca, pero esta edición aniversario del equipo escocés es la excepción. Gran detalle retro con un cuello henley descentrado, sutil y sublime relieve con la frase “The Gallant Pioneers” en honor a sus fundadores y un delicado escudo que marca la ocasión.

15

Corinthians (Home Kit)

La idea detrás de esta camiseta, según Nike, era representar el concreto agrietado que sirve de campo para el fútbol callejero de Sao Paulo. Y mal no les quedó.

14

Melgar x 481 Años de Arequipa

Excepcional ejercicio del Dominó, con detalles arquitectónicos que celebran los 481 años de Arequipa, una de las ciudades más hermosas del Perú.

13

Seattle Sounders (Away Kit)

El modelo rinde homenaje a Jimi Hendrix y como si fuera un riff sacado de su guitarra sacudió el estancado panorama camisetero de la MLS con un poquito de psicodelia.

12

RB Leipzig (Third Kit)

Una paleta cromática que solo provoca placer.

11

Iraq (Third Kit)

Umbro echó mano a la clásica combinación de negro – dorado y la salpicó con motivos mesopotámicos para crear una joya que de seguro se cuela entre lo mejor en la historia de la selección iraquí.

10

Barcelona (Europa Kit)

Cinco barrios típicos de la ciudad de Barcelona dejan su huella en esta magnífica camiseta del conjunto culé. Para muchos debió ser el modelo titular de la temporada.

9

Arsenal (Third Kit)

adidas reinterpreta un modelo noventero de Nike para crear una pieza inolvidable en la memoria de los Gunners.

8

Racing Louisville (Home Kit)

La NWSL se hace presente con este sublime modelo violeta medianoche que ofrece al mundo un ramillete de flores de lis, así como abejas y mariposas en homenaje a Muhammad Alí, el monstruo del boxeo que nació en la ciudad de Louisville.

7

América (Third Kit)

Usando como inspiración el mítico Guerrero Águila y un uniforme usado por Memo Ochoa, el Ame deslumbra con esta pieza compuesta por figuras precolombinas y donde hasta los sponsors dan una mano.

6

Japón, Camiseta 100 Años

Un ejercicio simple y lleno de elegancia, donde el elemento central es la bandera nipona. El kit celebra el centenario de los Samuráis Azules y venía empaquetada en una linda caja de madera. Hoy es casi imposible encontrarla.

5

Ajax (Third Kit)

Tras un viaje a Inglaterra, hace unos años, la afición del Ajax adoptó la canción “Three Little Birds” de Bob Marley como uno de sus himnos oficiales y es justamente a esa canción que el club rinde tributo -colores rastafari incluidos- en este kit. Genial, ¿no?

4

Stuttgart Vielfalt 2021

Aquí hacemos un poco de trampa y aplicamos un combo. Stuttgart creó una linda camiseta de campo en apoyo a la diversidad, aplicando su simbólico arcoíris en la banda y en su escudo. Al mismo tiempo presentó al mundo un increíble uniforme de portero que no está más arriba porque es un bello, pero maldito template.

Camiseta Stuttgart Vielfalt 2021

3

Venezia FC (Home Kit)

Una pieza que parece sacada de una casa de haute couture y cuya trama recrea las fachadas de los edificios emblemáticos de la ciudad de las gondolas.

2

Tottenham (Away Kit)

No hay mucha historia detrás de su diseño, pero su look es cósmico.

1

Atlético Mineiro (Manto da Massa)

El primer puesto se lo lleva el equipo brasileño con un diseño creado por un hincha. La trama tiene el mapa de Minas Gerais y entre los detalles destaca el logo de los 113 años del club, el cual forma un gallo, animal símbolo del club.

¿Cuáles fueron los modelos favoritos para ti?

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas Conciencia Negra

🇧🇷 Las camisetas con que clubes de Brasil marcaron el día de la Conciencia Negra