Camiseta Napoli Maradona 2021-22
in

BellísimaBellísima

🇮🇹 La camiseta con que el Napoli rinde tributo a Maradona

A casi un año de su muerte.

Hace unos días, y a poco de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, el Napoli de Italia reveló una camiseta especial con el rostro del jugador que se convirtió en símbolo del club en los años 80. La elástica es la quinta que I Partenopei estrena en la temporada 2021-22 y debutó en el empate ante Hellas Verona.

De acuerdo a los entendidos, el kit también se usará en los duelos de noviembre frente a Inter y Lazio.

Camiseta Napoli Maradona 2021-22

La camiseta se construye sobre el mismo template que Emporio Armani, sponsor del club por esta temporada, usó en el resto de la colección del Napoli.

El color central de la prenda es azul marino, mientras que el celeste Napoli decora el cuello, los hombros, así como los puños.

Por supuesto, la gran atracción del jersey es su gráfico frontal, creado por el diseñador Giuseppe Klain, y en donde aparece una imagen de Maradona fundida en una especie de huella dactilar. La idea busca canalizar la profunda identificación del jugador no solo con el equipo, sino que con toda la ciudad de Napoli.

Un lindo homenaje, con ganancias destinadas a obras de caridad, pero con una noticia negativa: la camiseta del Napoli en honor a Maradona para el curso 2021-22 está completamente agotada.

¡Buu!

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas Umbro Diamond

Ocho camisetas clásicas reviven en la colección Umbro Diamond 2021-22

Tercera Camiseta AS Roma 2021-22

🇮🇹 El Lupetto no falla: La AS Roma reveló su tercera camiseta 2021-22