Camisetas Umbro Diamond
Fotos: Umbro
in

Ocho camisetas clásicas reviven en la colección Umbro Diamond 2021-22

En una combinación de nostalgia, fútbol y estilos urbanos, la marca Umbro liberó en Chile una colección de camisetas que recuerda icónicos modelos del pasado. La línea se llama Umbro Diamond 2021-22 y contempla ocho jerseys que los menos jóvenes de seguro recordarán.

Camisetas Umbro Diamond 2021-22

Dentro de la colección aparecen diseños de varios equipos que alguna vez fueron auspiciados por la marca inglesa. La lista incluye a Manchester United, Manchester City, Flamengo, Inter de Milán, Colo Colo, así como las selecciones de Inglaterra y Brasil, campeona del mundo en 1994.

Camisetas Umbro Diamond

Basta mirar cada pieza para darse cuenta que la inspiración general son los años 90, con cortes holgados y cuello polo que usaron estrellas como David Beckham, Michael Owen, Bebeto, Romario, Ronaldo -el Fenómeno, el único, por supuesto- e Iván “Bam Bam” Zamorano.

Camisetas Umbro Diamond

Una trama con el doble diamante que caracteriza a Umbro adorna cada una de las camisetas y un escudo especial de la marca se instala al lado izquierdo del pecho. ¿Dónde están las insignias de los clubes aludidos? Como hoy están con otras marcas no pueden hacer uso de ellos.

Un problema pequeño, considerando lo genial que se ven.

Mientras que en la espalda, la inspiración noventera se refuerza con la tipografía elegida para los números. Por cierto, el “95” en las fotos promocionales no es casualidad y alude a que la mayoría de los equipos -no todos- que son parte de la colección eran auspiciados en aquel entonces por Umbro, con diseños casi calcados a los que vemos hoy.

Camisetas Umbro Diamond

Junto a las camisetas Umbro Diamond 2021-22 también hay una serie de chaquetas que acompañan a la colección. Todo está disponible en tiendas Ripley y Umbro Chile.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Italia Puma Ultraweave

🇮🇹 ¿En qué consiste la tecnología Puma Ultraweave de la nueva camiseta de Italia?

Camiseta Napoli Maradona 2021-22

🇮🇹 La camiseta con que el Napoli rinde tributo a Maradona