Camiseta Escocia AC/DC x Umbro
Fotos: Umbro
in

BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Umbro crea una camiseta que funde Escocia 1978 con AC/DC

Una colección de Alto Voltaje.

El 30 de abril de 1978, semanas antes del Mundial de Argentina, la banda de rock AC/DC tuvo una eléctrica actuación en Glasgow, Escocia. Quienes estuvieron ahí recuerdan que uno de los puntos altos fue cuando la banda hizo gritar sus guitarras usando la camiseta se la selección de fútbol local.

Las imágenes de esa jornada, por cierto, se volvieron icónicas y hoy, más de cuarenta años después y embriagados quizás por la nostalgia, en Umbro decidieron crear una colección de ropa que honra esa fusión.

Camiseta Escocia AC/DC x Umbro

Dentro de las 10 piezas que componen la cápsula, obviamente, destaca una reedición de la camiseta que Escocia vistió en 1978, aunque con un par de detalles que le dan el toque de electricidad AC/DC.

En términos generales, el jersey mantiene el diseño del 78: base azul marino, cuello polo de color blanco y franjas en los hombros con el icónico diamante de Umbro.

Camiseta Escocia AC/DC x Umbro

Como actualmente, la FA de Escocia tiene negocios con adidas, no hay escudo de la selección. Y si bien se usan sus colores, el espacio es reemplazado por un logo especial en alusión a AC/DC, con la silueta del guitarrista Angus Young como elemento principal. Todo flanqueado por la frase “High Voltage” (Alto Voltaje), en relación al álbum homónimo de la banda y que llegó a las vitrinas en 1976.

En la espalda, el número que se hace presente -¡vaya sorpresa!- es el 78, junto a una nueva aparición de la leyenda “High Voltage” y el legendario logo de AC/DC, rayo incluido.

Tanto la camiseta de Escocia AC/DC x Umbro como el resto de la colección son una edición limitada a la cual se puede acceder a través de este link.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas Chile 2022

🇨🇱 La Selección de Chile estrena sus camisetas adidas para 2022

Camiseta Olimpia Grises 2021

🇵🇾 Olimpia presenta una camiseta para hablar de la salud mental