Tercera Camiseta Real Madrid 2021-22
in

🇪🇸 La tercera camiseta del Real Madrid 2021-22 comienza en el Kilómetro Cero

En su último partido ante Valencia, Real Madrid estrenó su tercera camiseta para la temporada 2021-22. El trabajo de adidas tiene como principal elemento de diseño a la placa del Kilómetro Cero, uno de los puntos turísticos más conocidos de la capital española.

Tercera Camiseta Real Madrid 2021-22

La nueva equipación merengue destaca por el uso de un tono esmeralda. Es un color vibrante y va acompañado por detalles blancos, visibles en escudos, logos y sponsors. El tercer invitado a la fiesta es el negro, el cual se utiliza en el cuello de estilo redondeado.

La tela lleva además un sutil patrón -que se repite tanto en el torso como en la espalda- con el símbolo de la brújula que caracteriza la placa del Kilómetro Cero, ubicada en la turística Puerta del Sol. El hito indica el comienzo de las carreteras a lo largo y ancho de España.

El logo más completo del Kilómetro Cero también está en la camiseta, aunque algo más escondido: se plasma al interior del cuello.

La tercera camiseta del Real Madrid para esta temporada puede adquirirse ya en tiendas del club, adidas y otros comercios deportivos. Por supuesto, está disponible en versión AeroReady (Réplica) y HeatRdy (Auténtica).

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Tottenham 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La tercera camiseta del Tottenham es un viaje salvaje… quizás demasiado salvaje

Camiseta Emelec 2021

🇪🇨 Se acabó la espera: Emelec ya tiene su camiseta para el 2021