Tercera Camiseta RB Leipzig 2021-22
Fotos: RB Leipzig / Nike
in

🇩🇪 La música techno vive en la tercera camiseta del RB Leipzig 2021-22

Punchie, punchie, punchie, punchie, punchie…

Ante el inicio de la Champions League por estos días se apilan los lanzamientos de camiseta. Hoy el turno corresponde al RB Leipzig y su tercera equipación, desarrollada por Nike e inspirada por los clubes y las escena musical de la ciudad alemana de… Leipzig.

Tercera Camiseta RB Leipzig 2021-22

El equipo de la bebida energética Red Bull lucirá un modelo de alto volumen gráfico, el cual combina múltiples líneas al estilo glitch y tonos neón de celeste y fucsia, además de alguna dosis de azul marino y gris.

Tercera Camiseta RB Leipzig 2021-22

Todo el ruido no es gratuito y según los creadores encuentra su inspiración en el ambiente tecno y electrónico de varios clubes nocturnos de la urbe teutona, entre ellos los célebres Distillery, IFZ y Elipamanoke.

Un zigzag rosa adorna los costados, mientras que en la espalda se reducen los decibeles con la introducción de un gran bloque azul marino para la identificación y numeración de los jugadores.

Tercera Camiseta RB Leipzig 2021-22

Finalmente, el blanco adorna el escudo del club, los patrocinios y la frase “You can do anything” (Puedes hacer cualquier cosa) que adorna el espacio bajo la nuca.

La tercera camiseta RB Leipzig 2021-22 está a la venta en la tienda del club.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta PSG 2021-22

🇫🇷 PSG rescata un icónico gris para su tercera camiseta 2021-22

Tercera Camiseta Inter 2021-22

🇮🇹 La nueva camiseta del Inter tiene una dosis retro y un llamado a la inclusión y la igualdad