Tercera Camiseta PSG 2021-22
Fotos: PSG / Nike
in

BellísimaBellísima La odioLa odio MehMeh

🇫🇷 PSG rescata un icónico gris para su tercera camiseta 2021-22

¿Se acuerdan del Opel Gris?

En vísperas a su debut en la Champions League, el todopoderoso PSG reveló su tercera camiseta para la campaña 2021-22. El modelo creado por Nike se inspira en clásicos modelos grises de la década de los 90 y también esconde un guiño a los distritos que rodean a la ciudad de París.

Tercera Camiseta PSG 2021-22

La nueva equipación del equipo de Neymar, Mbappé y Messi es de color negro y está adornado por una franja de color gris y que está llena de simbolismo.

Primero, se inspira en el tradicional diseño Hechter del PSG, pero en vez de ser desplegado de manera vertical se hace horizontalmente. Luego, el gris. El color no es ajeno a la historia del club. De hecho, fue ampliamente utilizado en los años 90 y en la primera década del actual siglo.

Algunos hasta lo llaman el gris Opel, en referencia a la marca de automóviles que auspiciaba entonces al club.

Entre los detalles del jersey también nos encontramos con un toque extra de gris en las “alas” del cuello, mientras que una dosis de rojo sirve para el escudo del PSG, en el centro del pecho, y el logo de Nike, el cual desaparece del pecho y se establece en las mangas.

Finalmente, el kit integra la flor de lis al interior del cuello, rodeada de los siguientes números: 75-93-77-94-91-95-78-92. Estos corresponden a departamentos que rodean a la capital francesa y forman la llamada Grande Couronne parisina.

No está demás decir que la tercera camiseta del PSG para esta temporada se puede encontrar en Nike, la store online del club, así como otras tiendas deportivas.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Barcelona Champions League 2021-22

🇪🇸 El Barcelona paga tributo a sus barrios en la camiseta Champions League 2021-22

Tercera Camiseta RB Leipzig 2021-22

🇩🇪 La música techno vive en la tercera camiseta del RB Leipzig 2021-22